optimismo

Practicando el método felizMENTE

Eventos y jornadas
Autor
Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo (AMAT)

El programa de entrenamiento hacia el bienestar psicoemocional en el ámbito laboral es una iniciativa que organiza la Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo (AMAT) en colaboración con la Fundación Filia de Amparo al Menor que tiene como objetivo ayudar a prevenir y reducir las contingencias profesionales y comunes en las empresas.

Este año las conferencias están orientadas a mejorar la salud en la vida personal, familiar y social para que nuestras preocupaciones no afecten a nuestra vida laboral y no interfieran en nuestro rendimiento, y se centran en tres ejes temáticos como son mente, cuerpo y vida. Serán diez sesiones gratuitas en formato webinar en directo y con la posibilidad de verlo en diferido una semana después de su emisión.

La segunda sesión lleva el título de: “Practicando el método felizMENTE” y será impartida por Thais Alonso Rubio, consultora experta en mindfulness y mentora de felicidad organizacional. Algunos de los objetivos de la charla son bajar el ruido mental y vivir con una mente serena y feliz, aprender a gestionar las emociones, reducir el estrés, la ansiedad y aprender a vivir la incertidumbre.

participantes

En Fraternidad-Muprespa trabajamos para potenciar el desarrollo de una cultura de la salud entre nuestros trabajadores asociados y para esa labor de divulgación disponemos de nuestro portal web El Rincón de la Salud donde encontrarás numerosos recursos audiovisuales relacionados con hábitos saludables, bienestar físico y bienestar emocional.